lunes, 9 de julio de 2007

Oam Thong

Menu Urbano A en el restaurante Tailandes Oam Thong, Madrid

Como llevo unos cuantos días algo deprimidillo, me decidí reanimarme soltando unas cuantas endorfinas, y nada mejor que un poco de picante comida Thailandesa para endorfinarse uno. Así que me acercé por el Oam Tong, que esta muy cerca de mi casa. Por varias razones: me lo ha recomendado una visitante, tiene fama de ser muy picante, y tengo ganas de conocer un restaurante decente en Madrid.

Mi opinión sobre el restaurante va a ser muy limitada, porque tome algo que llaman menú urbano (una especie de menú del día abundante, que se puede comer sólo durante semana al mediodía). Bien de precio pero la selección era muy limitada, y no muy endorfinante (sólo había un plato con una estrella de picante - lo más bajo).

No comí mal, pero sigo sin estar satisfecho de la comida tailandesa en Madrid. En el caso del Oam Tong, no se si será más auténtica, pero algún plato me pareció demasiado pesado en el sabor (la salsa del pollo con anacardos y las gambas con tamarindo). Pero como tampoco he estado nunca en Tailandia, mejor no digo que no sea el verdadero.

En cuanto a mis necesidades de endorfinas, no estuvo mal de todo. Aunque las gambas con tamarindo sólo tenían una estrella (picante suave), picaban bastante. Lo cual da que pensar de los platos que tienen 3 estrellas. Puede que si que me merezca una nueva visita....

1 comentario:

Soraya dijo...

Tenemos un super picante en Peru, llamado Rocoto, que realmente hace efectos muy buenos.
Te felcito por el blog esta precioso, te invito a ver el mio, que aunque le falta mucho, estoy ilusionada con el, solo que no se manejar bien las opciones.
Un abrazo.
Soraya
www.cocinandoideas.blogspot.com