martes, 21 de abril de 2009

Taberna Doña María Luisa (conexión Vigo-Japón)

Una de estas pequeñas casualidades (que demuestran que para algo vale internet): Hace más de un año escribí sobre una taberna andaluza que hay en Madrid, donde la calle Juan Bravo se cruza con Francisco Silvela (justo donde acaba el Barrio de Salamanca y comienza el Barrio de la Guindalera): Taberna Doña María Luisa

Seguramente no es el mejor restaurante andaluz de Madrid, o tal vez ni siquiera sea un buen restaurante andaluz. Yo sólo puedo decir que sinceramente que me parece que tiene muy buen precio y se come muy bien. De hecho me quedé entusiasmado un día que fui a comer el menú del día y me dieron un fantástico potaje de garbanzos y bacalao y unas malagueñas. De los platos que mejor recuerdo tengo de cuando estuve en Madrid (y eso que he ido a sitios bastante caros y famosetes - habré ido a los equivocados). 

Bueno, pues parece que no hay mucha más gente que haya escrito sobre este restaurante en Internet (así que puedo haber sido yo el único entusiasta). Así que acabó encontrandome Nena (llamemosle así, porque no se cual es su nombre) una Japonesa a la que le gusta mucho visitar a Andalucía y que le gustó la comida que tuvo en Taberna Doña María Luisa. (Yo no hubiera escogido el menú que tomó Nena, yo sigo pensando que lo mejor de este sitio son sus potajes, o el bacalao frito o sus pescados. Pero a ella le gustó, en eso yo ya no puedo decir nada).

1 comentario:

nena dijo...

A mí me encanta el potaje no me sonaba aquel día habia potaje o no.

Si voy otra vez lo tomaré.