viernes, 4 de septiembre de 2009

Osushi para llevar...

Lo de tener que cenar en la oficina no es algo que me resulte inhabitual. Aunque me parezca muy poco justificado, en el tipo de trabajo que hago se estila mucho lo de haya que quedarse hasta altas horas en la oficina (lo cual para mi es señal de que algo se está haciendo mal... pero esto ya es otra historia). Una de las peores cosas de estas noches en la oficina (y no es que me hayan tocado muchas veces, lo cual no se si quiere decir que he tenido mucha suerte o no hacía tan mal las cosas...) es la poca variedad de comida que puedes pedir que te traigan a casa.

Me sorprendía ver que muchos de mis (antiguos) compañeros de trabajo parecian muy satisfechos de comer todos los dias pizza (como podeis entender sí que había gente que se quedaba todos los días a trabajar tarde). Yo nunca hubiera sido capaz. De hecho las pocas veces que me quedaba movía Roma con Santiago para intentar encontrar otra cosa diferente. Y no os penseis, incluso en Madrid, había poca cosa.

Bueno, antes de enrollarme, pues el otro día me enteré que en Vigo se puede pedir comida japonesa para llevar : en Oh! Sushi. Eso ya me gusta más. Para quien le apetezca, ya tiene una opción más de encargar comida para llevar a casa y que no sea ni pizza, ni chino cutre, ni tortilla (lo siento por el de TeleTortiya pero a mi la tortilla me parece bien para un pincho, pero una comida entera a base de tortilla me parece abusar un rato del plato - eso sí, a la gente le gusta).

Bueno, y de paso mate un gusanillo, que tenía ganas de ver como era la comida del Oh! Sushi, pero nunca había encontrado día para ir.

En la página web de Oh! Sushi hay un montón de fotos del propio cocinero, para que podais ver la maña que le da en la cocina, pero curiosamente no hay ninguna foto de los menús para llevar. He aquí las fotos de los que pedimos para que decidais antes de pedir:
Menú Bento Caliente:


Menú Bento Sushi:



Oh! Sushi (mapa)
Avenida de la Florida 10,
36210 Vigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la web del restaurante dice que entregan comida a domicilio

Xose Ramos dijo...

Yo lo único que puedo decir sobre si lo llevan a casa o no, es que cuando hicimos el encargo nos dijeron que si podíamos pasar a recogerlo. En cualquier caso, voy a borrarlo y que el que llame a hacer el encargo pregunte.

Javi Polo dijo...

Oye, y cuál te pillaste? El Bento Sushi no es excesivamente caro (19€ según su web) y tiene una pintas bastante buena.

Xose Ramos dijo...

El Bento Sushi está muy completo... y está muy bueno. Eso me dijo el que lo pilló, porque yo tomé el Bento Caliente. Que tambien estaba bien, pero bueno es diferente. La próxima creo que va un Bento Sushi.

Andres dijo...

Hola, soy Andres el cocinero de Oh sushi, tengo que agredecerte tus palabra, y tambien pedirte esas fotos para poner el ntra. web.
Saludos