jueves, 7 de noviembre de 2013

A mano en Colonia Nápoles: La Chinampa

El mes pasado reparé en las obras que estaban haciendo en un local al lado de donde estoy. Por el aspecto que tenía aquello parecía una taquería. Ahora cuando he regresado, las obras ya están terminadas y está abierto.

En un principio no estaba yo muy por las ganas de ir, porque parecía una formar parte de una cadena. Y la verdad es que sí, es una cadena, pero de sólo dos taquerías. (Así que mucha cadena no es).

Lo cierto es que merece la pena. Hoy me pedí un taco de arranchera, y la carne estaba bien, y la tortilla, tostadita a la plancha es una de las mejores tortillas de maiz que tenga tomado por aquí.

Y he retetido y hoy he ido a tomar un alambre de costilla. Así que si que me ha gustado. (Sobre todo está bien conveniente cerca de casa para ir a cenar). 




Por cierto que es uno de los sitios que más salsas me han puesto. Y entre ellas una que tenía mango, que me ha dejado la lengua ardiente de picosa que es (y eso me gusta).







Voy a visitarla más veces, seguro. Me ha gustado el sitio. Además, como ya he comentado, por las noches en esta parte de Colonia Nápoles no hay muchos sitios abiertos, y este abre hasta la medianoche. Muy conveniente.

La chinampa

No hay comentarios: