sábado, 15 de noviembre de 2014

La cocina italiana de Mimmo Corcione

Cosas curiosas que uno descubre en México. Y esto no tiene nada de Mexicano, es Europeo y es Italiano. Pero lo descubrí en México. Un domingo por la mañana enciendo la tele y en un canal (que no era de cocina si no de cine, pero se ve que por la mañana rellenan con otro contenido) me encontré con el señor Mimmo Corcione:


Si alguno os preguntais... en la tele sería una versión más "profesional" de estos videos. No, en la tele estaban poniendo los mismos videos que podeis ver en el Youtube. Eso fue en parte lo que me gustó, lo hace más directo y personal.

Tambien me pareció muy interesante la selección de platos que escoge: cocina sencilla. Me parece una referencia interesante en la cocina italiana. (Seguramente haya muchos más, pero Mimmo ha sido el que he descubierto de casualidad y quiero compartirlo).

Su canal de Youtube continúa en activo (y no para de hacer recetas). Es una buena referencia:

mimmo corcione

Ah, por supuesto, todo es en italiano. Ya se que no es fácil comprenderlo (yo no entiendo ni la mitad), pero con las imagenes y lo detallado que hace todo se puede comprender muy bien. Me pierdo las interesantes historias que cuenta, pero la receta medio se la pillo. 

No hay comentarios: