sábado, 3 de febrero de 2007

Los bocatas más pringosos del mundo


La Torta Ahogada de Guadalajara vs a Francesinha de Porto. ¿Alguien se atreve a sugerir otro contendiente que este a su altura?

Dos clásicos en la pringosadida serían el Cheesesteak de Philadelphia y el Italian Beef de Chicago. Pero si bien estos suelen soltar una barbaridad de pringe, la salsa de los 2 de arriba los hace insuperables.

Philly Steak Sandwitch - Italian Beef Sandwitch

3 comentarios:

Gourmet de provincias dijo...

¿Y que me dices de mi favorito, el Philly Cheesesteak?

Es el bocadillo típico de Philladelphia, a base de carne de buey, tomate, pimientos, cebolla y queso, y es tan pringoso que hasta ha dado lugar al Philly Lean, la manera de inclinarse hacia delante para no pringarse la camisa al comerlo.

xmanoel dijo...

Conozco el Philly, y de hecho, en su momento afirmé que era el bocadillo más pringoso del mundo (pero me he dado cuenta que he olvidado en la lista estos 2 bocadillos con salsa que son simplemente, insuperables). Lo del Philly Lean es todo un puntazo a su favor.

Creo que no existe un Italian Lean, pero en Chicago y Milwakee tienen un buen contendiente: el Italian Beef.

Gourmet de provincias dijo...

Me lo apunto para cuando tenga ocasión de probarlo.

Aunque no es exactamente un bocadillo otro recuerdo pringoso envuelto en pan (aunque de otro tipo) y también estadounidense lo tengo del magnífico pan de pita relleno de falafel, verduras y toda la salsa imaginable que compramos en un puesto callejero en Atlantic Avenue (Brooklin), el corazón de la comunidad musulmana neoyorkina. Inolvidable.