La
Torta Ahogada de Guadalajara vs a
Francesinha de Porto. ¿Alguien se atreve a sugerir otro contendiente que este a su altura?
Dos clásicos en la pringosadida serían el
Cheesesteak de Philadelphia y el Italian Beef de Chicago. Pero si bien estos suelen soltar una barbaridad de pringe, la salsa de los 2 de arriba los hace insuperables.
3 comentarios:
¿Y que me dices de mi favorito, el Philly Cheesesteak?
Es el bocadillo típico de Philladelphia, a base de carne de buey, tomate, pimientos, cebolla y queso, y es tan pringoso que hasta ha dado lugar al Philly Lean, la manera de inclinarse hacia delante para no pringarse la camisa al comerlo.
Conozco el Philly, y de hecho, en su momento afirmé que era el bocadillo más pringoso del mundo (pero me he dado cuenta que he olvidado en la lista estos 2 bocadillos con salsa que son simplemente, insuperables). Lo del Philly Lean es todo un puntazo a su favor.
Creo que no existe un Italian Lean, pero en Chicago y Milwakee tienen un buen contendiente: el Italian Beef.
Me lo apunto para cuando tenga ocasión de probarlo.
Aunque no es exactamente un bocadillo otro recuerdo pringoso envuelto en pan (aunque de otro tipo) y también estadounidense lo tengo del magnífico pan de pita relleno de falafel, verduras y toda la salsa imaginable que compramos en un puesto callejero en Atlantic Avenue (Brooklin), el corazón de la comunidad musulmana neoyorkina. Inolvidable.
Publicar un comentario