viernes, 11 de febrero de 2011

La Pastora 1 (mucho México en Vigo)


Finalmente me he acercado a comer en "La Pastora 1" (sí, el nombre del restaurante es así con el 1, y no existe La Pastora 2, es que ya había duplicidad con otro local de Vigo que se llamaba tambien La Pastora), un pequeño restaurante Mexicano que hay en la zona de Traviesas.


Es un restaurante pequeñito, pequeñito, pequeñito. Es casi como ir a comer a casa de alguien, no sólo por las dimensiones, si no porque la comida tiene un toque muy casero. Estas cositas hacen que el restaurante tenga un toque muy íntimo. Ellos más que restaurante, se autocalifican como Bar de Tapas Mexicanas, y tiene razón, porque estan especializados en antojitos, tacos y algún plato más (ofrecen un ceviche y una sopa). Es un menú reducido pero muy muy apetecible.

Yo me animé con dos platos que nunca había probado antes: sopa de tortillas (muy buena) y un pastel mexicano (que no es un postre, es una especie de lasaña hecha con tortillas en vez de pasta). Los dos muy bien. (Ah, y los otros platos que vi pasando: tacos y enchiladas estaban bien apetitosos).

Sopa de tortilla


Alambres (ternera, queso y bacon)

Tarta de naranja y chocolate

Así que otro restaurante Mexicano en Vigo que recomendar. Como he dicho antes, el restaurante es muy pequeño así que deberíais reservar antes de ir.

PD: Muy cerca del Pastora 1 (apenas 500 m) hay otro restaurante Mexicano muy recomendable: Casa Cielito Lindo. Ambos restaurantes son muy recomendables, de hecho deberíais visitar los dos porque tienen detallitos diferentes. ¡Buen provecho!

La Pastora 1
(Cocina Mexicana)
Travesia Pastora, 1
Vigo
Tel: 986291914

No hay comentarios: