domingo, 10 de junio de 2007

Estrella Galicia en Madrid: Rio Miño

Otro buen lugar donde tomarse una Estrella Galicia es el Río Miño (calle Limón,9). Que ya por el nombre se sospecha que sea de cocina gallega. Es un poco irregular en cuanto a los pinchos: nos encantó cuando nos dieron pulpo, pero no tanto cuando nos dieron unas patatas con chorizo muy malas.

Eso sí, dejando aparte el tema pincho, el lugar es encantador. Hemos estado varias veces, y es destacable tambien: el enorme bocadillo de calamares (eso sí que es un bocadillo de calamares aunque eso sí, es de pota - como casi todos hoy en día) y luego para cenar de pinchos con unos amigos, es muy agradable y tiene buen precio.

Mi puntuación: ✶✶✶
(en la escala de Estrella Galicia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mis tiempos (finales de los 70 y principios de los 80) "Río Miño" era cita obligada para comer mariscadas baratísimas, pero de calidad tan baja como el precio.

Xose Ramos dijo...

Actualmente sigue siendo muy popular para tomar mariscadas. Lo que ya no puedo asegurar es que sean tan baratas.

A nosotros, de nuestra primera vista nos quedó buena imagen, porque justo llegamos mientras las cocineras estaban tomando un caldo de olor delicioso.

Eso nos hizo creer que era de cocina auténtica gallega. Pero las siguientes veces que hemos ido nos imos ido quedando menos convencidos.

Aún así, tienen Estrella Galicia.

lanusa dijo...

ahi, ahi!!! tirando pa la tierra...yo es q encuentro riojas en todos los sitos :P

Xose Ramos dijo...

Vocación de servicio público, para los que tengan sindrome de abstinencia...

Por cierto, que ayer estuvimos con los amigos de Río Miño, y esta vez ya se portaron bastante mejor. ¿A que sí? Tortilla galore! y queso manchego. ¿Y que decir del bocadillo de calamares de dimesiones pantagruelicas?

Por cierto, no andais nada mal de compatriotas tuyos por Madrid, hay un buen número de bares por Madrid. Sin ir más lejos La Parada en Calle Acuerdo, y el Mundi en la calle Bernardillo...