Esta ha sido mi semana inglesa. Llevo año y medio trabajando para unos ingleses, pero no había pensado yo en llegar más allá de escuchar su voz por teléfono. Pero hete aquí, que sin avisar he aparecido en Manchester.
La experiencia ha sido interesante, porque me he convertido en un oficinista inglés más, y he adaptado bien rápido sus costumbres (desayuno sustancioso, lunch sandwichero y cena
Aunque bueno, un día el lunch no fue nada ligero. Nos acercamos a un pub (The Bank, que esta ubicado en la antigua biblioteca de la ciudad, un edificio bastante imponente). ¿La comida del día?
Me desmarqué de los demás (que le dieron a las ensaladas, platos supuestamente italianos y hamburguesas) y me atreví con el Plughman's Lunch.
Lo de la foto. La foto no es mía, porque la verdad es que tampoco me apetece sacar fotos a todo lo que como, pero es más o menos lo que me cayó. Interesante el plato. Se supone que es una comida variada en un solo plato (y todo frío): pan, queso (en mi caso cheddar curado, bastante mejor que esto), jamón cocido casero, ensalada, una manazana, compota de ciruelas.
No me ha parecido una idea nada mala. Al menos es variada. Y bastante mejor que las cocina grasa que suelen hacer los ingleses. Eso sí, te queda una cara de tiempo cuando te dan un plato que no les ha costado nada de esfuerzo. Vamos, parece el tipico apaño casero.
1 comentario:
Cuando dices cena ovípara te refieres a que los ingleses hacen sus cenas sólo a base de huevos (eggs)? Cada días se aprende algo nuevo.
Publicar un comentario