sábado, 5 de enero de 2019

Miralto: comer con vistas en Ciudad de México

Todos tenemos un momento en el que nos apetece ser un poco turistas en Ciudad de México, y esta bien chido tener un restaurante con vistas y no una pantalla donde ponen NFL, futbol o Bandamax.

Creo que todos conocen la Torre Latinoamericana, y sabemos que en la cima hay un mirador (y un museo y alguna que otra cosa más). 


Pero en el piso inferior al mirador, existe un restaurante llamado Miralto. Y por supuesto tiene unas vistas excelentes (obviamente, son casi las mismas que las del mirador de la torre):
Ahora que ya saben del restaurante estarán pensando que posibles problemas tiene: ¿será caro? ¿la comida será cara? ¿el ambiente será muy turístico?

Pues aquí va lo interesante:
  • El precio es alto pero no exagerado. Esta al mismo nivel que muchos restaurantes de la zona centro que no tienen ninguna vista. No quiero decirles que sea barato, pero si uno no exagera con las bebidas se puede comer por debajo de 400 pesos.
  • Los platos son tirando a abundantes: no van a quedar con hambre. Primero, segundo son suficientes, casi cuesta tomar el postre. 
  • El ambiente es agradable. Esta decorado estilo moderno/minimalista. No es un restaurante de manteles blancos si no más informal. Las mesas de ventana están realmente pegadas a estas, así que las vistas se disfrutan en primer plano. El servicio es amable, sin ser insistente. 
  • Como medio pero, el menú es un poco corto, y tiende demasiado a la comida internacional. Pero si buscan con detalle pueden encontrar platillos interesantes. Para los turistas extranjeros hay un gran problema: el menú no incluye comida típica mexicana (pero si podrán probar interpretaciones de platillos con ingredientes muy mexicanos). 
  • Para compensar este pero, hay que decir que los platillos están muy sabrosos y bien preparados. Al menos los que probamos. 

 Aquí van unos cuantos platillos:

La sopa azteca, de excelente sabor, muy espectácular presentación: 

El filete sacrificio: sabroso y a su punto. 

Sinfonía de Naranja y chocolate: muy golosa. Y muy grande. Creo que los postres son todos para compartir por lo abundantes que son. 


Restaurante Miralto: http://miralto.com.mx

No hay comentarios: