Nosotros fuimos y conseguimos poder comer allí sin tener que esperar.
Aquí va el truco:
Gurumelos crudos aliñados en el Cisne Azul (Chueca) |
- Irse de cañas, vinos o vermut por el centro de Madrid.
- Pasar a las 3 por el Cisne Azul a tomarse unas setitas
- Aparecer en el StreetXO a las 4
StreetXO
La barra y los chicos del StreetXO trabajando sin descanso. El restaurante es una versión reducida del DiverXO, pero los platos están hechos con todo detalle delante tuya. (No son versiones precocinadas).Gambas x Gambas x Gambas x Gambas x Gambas: Pan de Gambas, con gambas espolvoreadas, sobre un "curry" (o algo parecido) de gambas, con dim-sum de gambas.
Caballa a la brasa (punto de vista 1)
Caballa a la brasa (punto de vista 2)
Sandwich Club con ricotta y huevos de codorniz.
Lo bueno:
- Es divertido, desenfadado y ligero
- La comida está realmente buena, todo preparado con mucho cuidado
- Sorprende
- El trato es muy agradable, y los cocineros, muy profesionales
Lo no tan bueno (por poner un pero):
- Por ponerle algún tipo de pero: esto de la fusión asiática se me hace algo un poco antiguado. Yo pensaba que el restaurante estaba tirando por nuevos caminos, pero todos los platos tiraban todos por el mismo estilo.
Estos 3 platos (los pedimos para compartir, otra cosa buena del restaurante, te permite total flexibilidad), más una cerveza, un vino blanco y un cava nos salieron por 45€ (a dividir entre 2 personas). Unos 25€ por cabeza. Me parece un precio ajustado ¿No?
¿Recomendable?
Al menos una vez. Aunque no sea tu tipo de comida favorita, merece la pena intentarlo una vez. Eso sí, hay que intentar evitar las aglomeraciones. Por desgracia el restaurante tiene tal éxito que es bastante díficil. (Ver nuestro consejo del principio, para saber como).
No hay comentarios:
Publicar un comentario