domingo, 5 de noviembre de 2006

Un filete muy bueno en Madrid

No todo van a ser grandes filetes en París, ahora me toca a mi hablar de un buen entrecot (Argentino) en Madrid. Despues del Juan Bravo 25 esta vez es Gasset 75. Otra vez en el barrio de Salamanca, en el que tan pocas expectativas tengo... Pero esta vez tengo que admitirlo, no he quedado defraudado. El restaurante da una imagen de exclusividad y 'modelnismo' que me tiraría un poco para atrás... El servicio es mediocre pero no molesto... Y la comida...

La comida ha cumplido: el entrecot con patatas fritas es muy bueno (y el precio que tiene no me parece excesivo). Tenía dudas entre la entraña (abundanísima), el asado de cinta (tambien un plato sustancioso),... Pero en contra de mi idea inicial (y consejos que me dieron) fui a por el entrecot. Cuando llegó, tostadito y oscuro por fuera, cubierto de unas escamas de sal gruesa que brillaban a la luz, y con unas patatas cortadas a mano y fritas en su punto... Aquello prometía, pero el clavarle el cuchillo... el interior, jugoso, hecho a su punto (no pasado al estilo español), y la carne muy tierna. Genial.

Por contra, no os equivoqueis: los demás platos mediocres. La bodega nada excepcional, y cara. Cuando vayais, ya sabeis como acertar: carne con patatas fritas.

No hay comentarios: