jueves, 14 de febrero de 2008

Cusqueña y tapas peruanas

La semana pasada el objetivo era batir la zona entre Corazón de María y López de Hoyos, evitando La Bodega (no por malo, si no por todo lo contrario, por su calidad contrastada).

El paseo consistió entre lugares como la Cafetería Menéndez (bastante cutre, pero muy interesante), el Panxón (a pesar de su nombre, visto lo lleno de escudos del Betis, dudo que fuese gallego) o El Cardenal (a pesar del éxito que tiene en el barrio -estaba lleno a reventar, no le encontramos nada especial).

Pero no, el mejor hallazo de la noche fue el restaurante Mi Rico Chimbote (no tiene pérdida, es el que esta enfrente del puticlú). Si bien no tiene tapas no importa: ¡fusión! Nos pedimos un par de entrantes: anticuchos y una papa rellena. Los antichucos estaban especialmente buenos, y como podéis ver en la foto, tenían una buenísima presencia:
Anticuchos en el Gran Chimbote

Y como no, disfrutamos de unas buenas Cusqueñas frías (la cerveza que dicen que no causa resaca). ¿Tuvimos resaca? Bueno, si la tuvimos, fue cosa de las Mahou que tomamos el resto de la noche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe "anticuchos" no "antichucos".

Xose Ramos dijo...

Muchas gracias por la corrección, tengo bastante tendencia a intercambiar sílabas. "Anticuchos" queda puesto.