domingo, 14 de febrero de 2016

Por si quereis informaros de cocina Mexicana

Esta semana veo que el Comidista se le ha dado por "promocionar" la cocina Mexicana:

LA COCINA MEXICANA DE EL COMIDISTA
Si lo único que conoces de México son sus sombreros de charros, el Chapo Guzmán o las musculocas de Acapulco Shore, tienes un problema. O te pierdes una buena temporada por DF, o empiezas con esta selección de aperitivos, carnes, postres y bebercio mexicano, homenaje al país con más seguidores de El Comidista después de España.

Se que os cae muy simpático el Iturriaga (y que a mujeres y hombres os parece muy sexy).... pero su blog peca de superficial y trivial. Y lo que es de comida mexicana, no dice gran cosa (y lo que dice está muy poco informado).

No Manches, Iturriaga

Si queréis saber de cocina mexicana, es mejor que acudir a la fuente. Hay muchísima información generada en México y no tenéis problemas con el idioma:


Si es para recetas ....


Blog en plan informal y con vocación de acaparar clicks (como el de Iturriaga)

Pero como son mexicanos, si que saben hablar bien de cocina mexicana. Eso sí, como Iturriaga, patinan cuando hablan de comida de otros paises.

Animal Gourmet

Entre otras cosas, están compinchados con los de Vice México (que de escribir van mal, pero de hacer videos están muy bien).



Mil y un videos del Canal Once (el canal de televisión de la Universidad IPN):



Unos cuantos canales de video para pasar horas y horas:

Una manera más desenfadada de conocer las tradiciones culturales de México, y con mucha comida callejera:
Y ya más chilango tenemos a un grupo de comilones que van recorriendo la ciudad y comiento en todo lugar que se les apetece:

1 comentario:

Unknown dijo...

Os dejo un enlace del que para mi es el mejor restaurante Mexicano en vigo http://www.vivevigo.info/#!chilam-balam/c1xas