martes, 10 de septiembre de 2019

Tu Café: buen café en Vilagarcía

Hace años os conté sobre el Café Passmar, que está dentro de un mercado de Ciudad de México. Ahora voy a escribir sobre Tu Café, que esta también (en este caso fuera) del mercado municipal de Vilagarcía. 

Si vives en Vilagarcía o si pasas por allí, puedes aprovechar para acercarte y pedir un buen café: 



(El único tema es que sólo abre de mañana, tenedlo en cuenta).


Pero lo más interesante para mi, es que Tu Café tuestan su propio café y tienen cafés de diversos orígenes para que puedas seleccionar a tu gusto, no sólo el origen, si no también el tipo de molido (dependiendo de donde lo vayas a preparar):


En este caso compramos un café suave (El Salvador) para preparar en prensa francesa, y uno intenso (Indonesia) para máquina express.

Por cierto antes de que me pregunteis ... sí, es la tienda de café que hace los anuncios virales de la cona y de lo mejor de colombia ...  Pero aparte de esos anuncios y videos muy llamativos, en realidad es una tienda en la que trabajan muy en serio el tema del café.


Elige bien tu café de especialidad
☕ Elige bien tu café de especialidad. ¡Clint Eastwood ya sabe dónde comprarlo! 👉 https://compratucafe.com . . #Coffee #CoffeeTime #LoMejorDeColombia #CaféDeEspecialidad
Posted by TUCAFÉ on Friday, July 26, 2019


Los precios en la tienda son bastante competitivos (en la web están un tanto más altos). Pena que no me sea cómodo ir a Vilagarcía, porque si no sería un comprador habitual.

Bueno, pues cuando vayais por Vilagarcía, tenéis un sitio más que visitar.

https://compratucafe.com
https://www.facebook.com/pg/compratucafe




No hay comentarios: