sábado, 23 de septiembre de 2006

Juan Bravo 25

Vamos a hablar un rato del Juan Bravo 25 (con ese nombre está obviamente en el 25 de la calle Juan Bravo, en Madrid). Se trata de un restaurante especializado en pinchos (para nada un bar o una tasca, tiene más pretensiones). Anticipo que tiene que ser bueno, porque a la gente le gusta: el sábado pasado apenas se podía acercar uno a la barra y había que esperar para conseguir mesa.

Pero a mi no me impresionó tanto. De lo que pudimos probar nosostros, la cecina estaba muy buena (aunque se equivocaran al espolvorearla de orégano, que no aporta nada interesante al sabor de la cecina), y la ensalda de rosbif y queso azul muy conseguida (pero me dejan muy tibias las ensaladas: poco se puede decir con ellas de los cocineros). Muy mal en cambio lo que anunciaban como verduritas a la plancha (ni yo despistado les doy tan mal el punto).

Si bien la comida estaba muy correcta, se le podría exigir un poco más de un lugar tan caro. El precio se notaba en el servicio, servicial en extremo. Pero con algo de mala saña: nos sugirieron una segunda botella de vino con posos. Porque somos un poco provincianos, que si no claramente deberíamos habersela rechazado y ellos mismos no deberían haberla traido a la mesa.

Recomendable si te gusta la apariencia y el buen trato y no te importa gastar dinero, y hay que tener mucho ojo con el menú (parece que muy irregular).

No hay comentarios: